Un año más, el Colegio de Arquitectos de Navarra colabora con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra en la iniciativa TERMINUS, donde se presentan los mejores Proyectos Fin de Carrera del Grado en Arquitectura.
Este año, como novedad, desde el COAVN abrimos una convocatoria dirigida a estudios de arquitectura de Navarra para que participen en una crítica profesional de los dos trabajos finalistas. Esta valoración se sumará a la crítica académica habitual realizada por el profesorado, enriqueciendo el análisis con una mirada desde la experiencia práctica y la realidad del ejercicio profesional.
La sesión pública tendrá lugar el lunes 7 de abril a las 12:00h en la sede del Colegio, donde los alumnos presentarán los dos proyectos seleccionados. A continuación, se abrirá un espacio de crítica y debate en el que intervendrán tanto los docentes como los representantes de los estudios profesionales.
El objetivo es generar un encuentro enriquecedor entre la academia y la profesión, en un ambiente distendido, crítico y constructivo, que contribuya al crecimiento de los futuros arquitectos y al diálogo entre generaciones.
Los estudios o profesionales interesados en participar deben enviar un correo electrónico a info@coavna.com antes del 3 de abril, manifestando su interés.
Se seleccionarán tres equipos que participarán en la sesión de crítica. La exposición con los 12 mejores proyectos estára en nuestra sede hasta el 8 de abril.Si no os animáis a participar… Sí podéis pasar a visitarla.
Animaos a conocer qué están haciendo los jóvenes arquitectos. ¡¡Pasad a visitarla!!